Explicó que el beso fue un acto impulsivo, motivado por la emoción de estar cerca de su ídolo.
La expareja de una fanática respondió a los comentarios que inundaron las redes sociales luego de que se viralizara la noticia de que ella fue seleccionada para subir al escenario durante un concierto de Aventura en Colombia.
Durante la gira de la agrupación por varios países de Latinoamérica, el vocalista Romeo Santos mantuvo su conocida dinámica de invitar a mujeres al escenario para interactuar con ellas, coquetear e incluso besarlas mientras canta sus éxitos.
Estas situaciones han generado controversia anteriormente, como ocurrió con Miriam Cruz, quien fue elegida para subir al escenario. En un momento de euforia, Miriam besó en la boca al cantante, sorprendiendo tanto al público como a su esposo, quien la acompañaba al evento.
Te puede interesar: Cómo ocultar datos sensibles en la Constancia de Situación Fiscal
Días después, Miriam confesó a través de sus redes sociales que ese beso desató una crisis que terminó con su matrimonio de más de 10 años. En un video publicado en su cuenta de Instagram, explicó que el beso fue un acto impulsivo, motivado por la emoción de estar cerca de su ídolo.
Al hacerse viral la historia, la identidad de su expareja también se difundió, y muchos internautas comenzaron a dejar comentarios negativos en sus redes, criticándolo por su decisión. Algunos lo señalaron de ser “inseguro”, mientras que otros lo calificaron de “poco hombre” por no comprender la emoción de su esposa en ese momento.