Mieka Pokarier, una fan de 16 años de Taylor Swift se dirigía hacia el “Eras Tour” en Australia cuando un accidente automovilístico le arrebató la vida
Mieka, junto con su mamá y su hermana, se dirigía hacia el concierto que ofreció Taylor Swift este viernes 16 de febrero Taylor Swift. Fue entonces cuando se el vehículo en el que viajaba se vio envuelto en un accidente y la joven perdió la vida.
Te puede interesar: Fan inicia labor de parto durante concierto de Taylor Swift
Este sábado se reportó la muerte de una fan de Taylor Swift, se trata de Mieka Pokarier de apenas 16 años, quien viajaba con su hermanita Freya Pokarier de 10 años y su mamá, quienes resultaron heridas de gravedad cuando se dirigían al concierto de la cantante en Melbourne, Australia este viernes 16 de febrero.
Cabe recordar que el pasado 18 de noviembre se reportó la muerte de Ana Benavides, una fan de Taylor Swift quien perdió la vida por un golpe de calor durante el concierto que dio la estadounidense en Río de Janeiro, Brasil debido a las altas temperaturas que se habían estado suscitando en la entidad.
¿Cómo murió Mieka Pokarier, la joven fan de Taylor Swift?
De acuerdo con medios locales, la joven Mieka Pokarier viajaba con su hermana y su mamá en carretera para acudir al primero de los dos conciertos de “The Eras Tour” que dio Taylor Swift en Australia y fue aproximadamente a las 18:00 horas del jueves 15 de febrero cuando chocaron con un semirremolque cerca de Dubbo.
Como consecuencia, la adolescente murió, mientras que su hermana y su mamá resultaron gravemente heridas, por lo que fueron trasladadas en helicóptero al hospital Westmead. Es la pequeña de 10 años quien actualmente se debate entre la vida y la muerte, ya que tiene lesiones cerebrales, la pelvis rota y una pierna también fracturada.
Por otro lado, Kim Litchfield, la madre de las hermanas swifties sufrió diversas heridas y fue trasladada al hospital de Dubbo asimismo, el conductor del camión también resultó herido, aunque sus lesiones fueron leves y se encuentra estable en el mismo hospital.
Por ahora, Karleigh Fox la madrina de las niñas se mantiene al tanto de la recuperación de la más pequeña, el padre de ellas también está al tanto, pues las lesiones fueron tan fuertes que su estado aún es delicado. A la pequeña le reproducen su álbum favorito “1989 Taylor’s Version”, esperando que esto ayude a su recuperación.
La pequeña Mieka murió escuchando una canción de Taylor Swift
A través de redes sociales comenzó a circular una foto del accidente en la que se puede ver una enorme columna de humo negro tras el choque y según los primeros reportes, Mieka viajaba en el asiento de copiloto, lo cual pudo haber tenido relación con el hecho de que ella haya muerto.
Asimismo, medios locales revelaron que en la pantalla del iPad de la adolescente, la cual quedó intacta tras el accidente, se puede ver que Mieka estaba escuchando la canción “All of the Girls You Loved Before” de Taylor Swift, con ella se preparaba para el concierto al que lamentablemente ya no llegó.