Ernesto Romano difundió un video en donde señaló al medio de comunicación que difundió fotos sin su consentimiento y que terminaron siendo objeto de burla en redes sociales
Ernesto Romano es un fan de Barbie y al igual que muchas personas acudió a ver el estreno de la película vestido de rosa, sin embargo, lo que para él sería una noche de diversión, pasó a ser uno de los momentos más dificiles de su vida porque se convirtió en objeto de burla en redes sociales, luego de que un reportero le tomara fotos y las difundiera en internet.
Te puede interesar: La ‘Barbiemanía’ causa caos en tiendas de ropa
Mediante una publicación en TikTok en la cuenta de @jess.alievno, Ernesto quien vive en Matamoros, Tamaulipas, exigió respeto para su persona, pues la publicación en el medio de comunicación provocó burlas que afectaron y dañaron a su persona.
“Hoy fuí a ver el estreno de Barbie, así como me estás viendo me fuí vestido, no tengo nada anormal, los que me conocen saben que así me visto a diario (…) pero una página que voy a dejar aquí el nombre de la página hizo unas publicaciones que provocaron que mucha gente me dijera de cosas que me lastimaron, pero lo que más me lastima es que una página así de seria, una página de noticias, me tome fotos de mi trascero, que me tome fotos de atrás con afan de hacer bullying”, denució Ernesto.
Asímismo, señaló que el hecho de tomar fotos sin su consentimiento dentro de un negocio al que asistió para ir a disfrutar fue un ataque directo hacía él, pues la situación hubiera sido comprensible si se tratara de un “en vivo”, sin embargo, fue un reportero el que directamente le tomó fotos a él, en dos ocasiones, con el objeto de causar morbo y burlas.
“Con qué afan tomas foto de mi persona sabiendo que puede causarme daño y problemas a mi ansiedad. No era mi plan salir así y ser la burla de mucha gente que no me conoce”, enfatiza Ernesto, exigiendo respeto para él.
En su publicación Ernesto ha recibido decenas de mensajes de apoyo y criticando a quienes emitieron comentarios de burla hacía él. Mientras que el medio de comunicación que publicó la nota la eliminó y se desligó de haber causado el bullying que los internautas emitieron hacía él.
Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea
Síguenos en Twitter