Debido a su difícil situación económica, el cómico no ha podido costear la cirugía de más más de 400 mil pesos
Luis de Alba, mejor conocido como ‘El Pirrurris’ está pasando por un momento complicado de salud, luego de que sufriera una fractura de fémur tras una caída en Monterrey.
El comediante se encontraba en esa ciudad promocionando su show para este fin de semana cuando ocurrió el percance que lo llevó a ser hospitalizado de urgencia.
Los familiares del actor Luis de Alba están solicitando 15 mil dólares para pagar la cuenta del hospital donde está internado tras sufrir una fractura de fémur por una caída.
A través de GoFundMe.com, los familiares informaron que “El Pirrurris” fue hospitalizado de emergencia en Monterrey, Nuevo León, y los gastos médicos ascenderán a más de 400 mil pesos.
“Solicitamos del apoyo, cariño y colaboración de amigos, familia y seguidores ya que, debido a los duros momentos actuales y una difícil situación económica (por la falta de trabajo de índole artística durante la pandemia), es imposible correr con el gasto fuerte de una cirugía y una prótesis nueva de costo elevado”, indica la publicación
Este miércoles, el artista informó a través de su cuenta de Facebook que permanecería en el nosocomio para que le realizaran los estudios y la cirugía pertinente.
“Mi salud se ha visto afectada debido a un percance que tuve durante la realización de una entrevista en la cuidad de Monterrey, donde a consecuencia de una caída derivó en una fractura periprotésica del fémur derecho. Por lo que tuve que ser trasladado de emergencia a un conocido hospital, donde voy a permanecer para que me sean realizado los estudios y cirugía pertinente”, escribió
También podría interesarte: Vicente Fernández continúa en terapia intensiva, pero despierto
Algunas personalidades como Ana Patricia Rojo se han unido a la recaudación, así como los actores de la obra en la que participa actualmente.
“De antemano agradecemos sus muestras de cariño y pedimos que se unan en oración por nuestro “Pirrurris”. Hoy por ti, mañana por mí”, concluyó la familia del actor.
En entrevista con medios de espectáculos, la esposa de Luis de Alba reveló que tras la hospitalización del comediante también deberán pagar la cirugía, por lo que buscan recaudar la mayor cantidad de dinero posible.
“Sí, su hijo tomó la iniciativa porque el medio artístico ha sido muy castigado con toda esta pandemia que estamos viviendo”, señaló la esposa del comediante
Además afirmó que el actor continúa activo, pues hace apenas unos días participó en una obra de teatro y pronto participará en otra, por lo que requieren que se recupere lo más rápido posible para que pueda continuar con sus proyectos.
“Era el primer fin de semana después de la obra de teatro que estuvimos presentando en México en la cual teníamos una nueva fecha de trabajo y estábamos haciendo promoción. El amor y el cariño de los comediantes en Monterrey están dándole todo su apoyo a Luis y están haciendo las presentaciones como si se presentara Luis para poder recaudar lo más que se pueda y eso es un gesto que nunca lo pensó, la crisis está para todos en general”, señaló
Contenido relacionado:
Preparan show para ayudar a Sammy con sus gastos tras contagiarse de covid-19
CAB