Familiares de los dos hombres que perdieron la vida en el socavón del Paso Express de Cuernavaca, rechazaron la indemnización de dos millones de pesos que les ofreció la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y la empresa Aldesa, encargada de la construcción de la obra.
En conferencia de prensa ofrecida este jueves en el domicilio de las víctimas en el municipio de Emiliano Zapata, la hermana e hija de las víctimas, Sonia Mena, exigió cárcel para quienes hicieron mal la obra.
Con el rostro lleno de lágrimas, tachó a las autoridades como irresponsables por haber construido el Paso Express sin garantizar la seguridad de los automovilistas.
El municipio de Emiliano Zapata, Morelos está de luto por la pérdida de los dos hombres. A las 12:30 h saldrá una carroza fúnebre rumbo a la capilla, donde habrá una misa oficial. Después, en el panteón se realizará un funeral para dar el último adiós.
Sonia señaló que analizarán con sus abogados, las acciones legales que iniciarán contra la SCT.
Juan Mena Romero y Juan Mena López solían salir rumbo a su trabajo en bicicleta o motocicleta, pero debido a las condiciones meteorológicas del miércoles, decidieron salir en automóvil.
Los cuerpos de Juan Mena López y Juan Mena Romero serán sepultados alrededor de las 15:00 horas en el panteón municipal de Emiliano Zapata, luego de una misa de cuerpo presente en la capilla del Espíritu Santo.