Ya han pasado casi tres años desde la desaparición de los 43 estudiantes de la escuela Normal Rural de Ayotzinapa, con motivo de dicha fecha se llevó cabo una reunión.
En esta reunión participaron los padres y familiares de los alumnos, así como las autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR) y la Secretaría de Gobernación (Segob).
Al encuentro, que comenzó poco después de las 16:00 horas, acudió el titular de la PGR, Raúl Cervantes, el subsecretario de Derechos Humanos de la Segob, Roberto Campa, y la integrante de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), Esmeralda Arosamenta.
Durante la reunión, los familiares de los jóvenes desaparecidos les exigieron a las autoridades del gobierno federal que les den a conocer los resultados del mecanismo de seguimiento de los 43 alumnos.
Entre los que se encuentran por lo menos 4 líneas de investigación, mismas que en días anteriores, los familiares de los estudiante, ya habían exigido que se abrieran los expedientes y se mostrarán los avances en la investigación.