Salió de su domicilio sin mencionar hacia dónde se dirigía y aunque lo buscaron tras varias horas ya no regresó a casa
Habitantes del municipio de Acolman se trasladaron a la autopista México-Pachuca a la altura de Ecatepec para denunciar la desaparición de un joven de 15 años.
Los manifestantes realizan un bloqueo intermitente en la caseta de cobro de Ojo de Agua con dirección a la Ciudad de México lo que afecta la circulación de manera considerable.
Los familiares realizan el bloqueo con letreros y una manta de la ficha de búsqueda de Pablo Alejandro Méndez López, quien se extravió el pasado 18 de octubre en la comunidad de San Miguel Totolcingo.
De acuerdo con familiares, el día en que desapareció cuando salió de su domicilio sin mencionar hacia dónde se dirigía y aunque lo buscaron tras varias horas ya no regresó a casa.
En el sitio del bloqueo se encuentran elementos de la Guardia Nacional en resguardo de los vecinos, quienes manifestaron que no se retiraran del sitio hasta que no sean atendidos por las autoridades.
También podría interesarte: Bloqueo de gaseros impide paso a niño que necesitaba oxígeno
Según los familiares del joven, Pablo fue visto por última vez el 18 de octubre pasado, y aunque ellos ya tramitaron una alerta Amber, aseguran que no han visto respuesta por parte de las autoridades.
Los inconformes pidieron a las autoridades agilizar las investigaciones correspondientes para localizar a Pablo ya que podría ser víctima de un delito.
De acuerdo con la ficha de búscqueda, al momento de su desaparición Pablo vestía una sudadera color verde, un pantalón de mezclilla negro y unos tenis rojos, cuyas pistas son las únicas que tienen hasta el momento.
Contenido relacionado:
Indígenas triquis mantienen bloqueo en Periférico Sur
CAB