En el lugar de la fiesta sólo hay una cinta de no acercarse y objetos cubriendo el lugar donde se presume quedaron los cuerpos de los jóvenes
Desde el pasado 28 de agosto, familiares de Christopher Aguilar Hernández y Karla Elena Ramírez Murritera, se encuentran buscando a los jóvenes de 20 años de edad que coincidieron en una fiesta clandestina en la alcaldía Azcapotzalco.
De acuerdo con los reportes, fue el pasado viernes cuando ambos jóvenes, los cuales no se conocen entre sí, decidieron asistir a un bar ubicado sobre la avenida Tezozómoc de la mencionada demarcación, de nombre “El Barquito”.
Ahí los jóvenes estuvieron divirtiéndose, pese a que las fiestas nocturnas particulares, antros, bares y discotecas se encuentran restringidos ante la pandemia de Covid-19 que se vive en la Ciudad de México.
Los familiares señalan que lo último que se supo de ellos fue durante la madrugada del sábado 29, luego de que al interior del sitio se escucharan disparos y la gente saliera corriendo en medio de la confusión.
La hermana de Karla refiere que ella se encontraba acompañada de una amiga, pero que al iniciar las detonaciones la perdió de vista.
“Dijo que se subieron al carro y al momento que pasaron por afuera del lugar se percataron que había dos personas tiradas, una mujer y un hombre.
La que estaba tirada se parecía a mi hermana, pero no la alcanzó a ver por toda la gente que iba corriendo. Cuando se dieron la vuelta en un retorno ya no vieron a las personas que estaban tiradas”, detalla Itzel, hermana de la víctima.
Por su parte, Adrián Hernández, tío de Christopher, el otro joven desaparecido, obtuvo de un motociclista que pasó por el sitio al momento del incidente, un video de 9 segundos donde se ven los cuerpos de dos jóvenes.
El día de incidente, Adrián y su hermano fueron a buscar a Christopher en la alcaldía de Azcapotzalco y les dijeron que no había reporte de incidentes en el “Barquito”.
“Al otro día vinimos y un oficial, que no estaba en una patrulla, estaba en un carro particular, nos dijo que sólo había dos heridos y que ya tenían a sus familiares en el hospital Rubén Leñero”, declara.
Hasta ahora lo que han sabido es por mensajes anónimos que les mandan por redes sociales, por eso piden a testigos de la fiesta que les den más información.
Los vecinos consultados aseguran que el lugar era escenario recurrente de riñas y violencia. En el lugar sólo hay una cinta de no acercarse y una tabla y llantas cubriendo el lugar donde estaban los cuerpos.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado
Ecatepec clausura fiestas con más de 300 asistentes en un solo fin de semana
NCV