Arizbeth Ambrosio es madre de un niño de un año y siete meses, a quien aún amamanta, por lo que tenía leche materna en ese momento.
Miembros de la Fuerza de Tarea Zorros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) entregaron alimentos y provisiones a la familia del bebé amamantado por la policía, Arizbeth Dionisio.
Te puede interesar: Zonas afectadas por ‘Otis’, recibirán atención psicológica
La familia se mostró emocionada y agradecida por el apoyo recibido.
Recordemos que Arizbeth Ambrosio es parte del grupo de policías de la SSC de la CDMX y fue enviada al puerto de Acapulco, Guerrero para formar parte de la brigada de apoyo a las víctimas del huracán Otis.
La oficial comentó que estaba realizando recorridos y actividades de rescate, cuando escuchó el llanto de un bebé.
Arizbeth le preguntó a una mujer de nombre Elvira, madre del niño, qué tenía el bebé, a lo que la señora contestó que tenía hambre porque no había comido en 48 horas aproximadamente, es decir en dos días.
Sin pensarlo la oficial se quitó su equipo de seguridad para amamantar al bebé, consultando la autorización de su mamá.
Arizbeth Ambrosio, es madre de un pequeño de un año y 7 meses a quién sigue amamantando, razón por la que contaba con leche materna en ese momento.
Reconocimiento a la oficial Arizbeth Ambrosio
El secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, Pablo Vázquez, reconoció la acción de la oficial Arizbeth tras amamantar al bebé.
Por su parte el candidato interno de Morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Omar Garcia Harfuch, compartió la publicación del secretario de SSC y aplaudió la acción de la oficial.