Los Testigos de Jehová en México son una denominación cristiana conocida por su activa labor de evangelización y por visitar hogares para compartir sus creencias.
Sin embargo, por diversas razones como desconfianza, incomodidad o diferencias religiosas, con frecuencia son rechazados en las puertas de los hogares de familias que no desean conversar sobre religión.
Por esta razón, se ha popularizado la broma de esconderse de los Testigos de Jehová los domingos, ya que es el día en que suelen visitar las casas para predicar.
En este contexto, una usuaria de TikTok llamada Jenny Gómez compartió un divertido video captado por las cámaras de seguridad de su hogar, mostrando el momento en que unos Testigos de Jehová se detuvieron frente a su casa para hablar con ellos.
Te podría interesar: Ciclista salvado de accidente por un viajero del tiempo
Las cámaras de seguridad capturaban tanto el exterior de la casa como el interior de la sala donde se encontraban, mostrando ambas escenas y añadiendo más detalle a la situación.
A pesar de que los tres miembros de la familia estaban disfrutando de un domingo relajado viendo televisión en la sala, los Testigos de Jehová podían ver claramente a través de la puerta y las ventanas cercanas si alguien estaba presente.
Al escuchar que tocaban la puerta e identificaban como Testigos de Jehová, dos de ellos decidieron retirarse de la escena para evitar hablar con los visitantes. Incluso la joven que estaba en la sala realizó un movimiento cómico, deslizándose poco a poco del sillón hasta quedar completamente tirada en el suelo para no ser vista.