Los hechos se suscitaron a las afueras de la secundaria Josefa Ortíz de Domínguez en la colonia San Isidro de Valle de Chalco.
Otro caso de violencia escolar se presentó en el Estado de México, ahora fue en la colonia Valle de Chalco, en donde una alumna, su mamá y un bebé en brazos fueron atacados de manera muy violenta por una familia a las afueras de la escuela secundaria Josefa Ortíz de Domínguez.
También te puede interesar: Ariadna Montiel, aplica Blindaje Electoral en Bienestar por elecciones
Fue a la hora de la salida cuando los agresores de inmediato ubicaron a la alumna y a su mamá, quien traía cargando un bebé en brazos y comenzaron a golpearlas y a jalonearlas de los cabellos, incluso un sujeto que iba con la familia le dio una patada en el rostro a la menor de edad.
La madre sorprendida por la actitud agresiva de estas personas, solo afianzaba bien a su bebé con una mano y con la otra solo se defendía. Desafortunadamente nadie, ningún padre de familia que aún se encontraban afuera del plantel escolar, se metió a defenderlas o mínimo a separarlos para que ya no les pegaran.
Luego de un rato, de haberlas golpeado, insultado y aventado, la familia se alejó del lugar como si nada hubiera sucedido. Posteriormente, una patrulla se presentó a la zona de la agresión para dar apoyo a las victimas, pero los agresores ya se habían ido del lugar.
La madre de la menor acudió al Ministerio Público de Valle de Chalco con la intención de dar a conocer el hecho y levantar una denuncia en contra de esta familia.
Las autoridades de Valle de Chalco le hicieron saber de los hechos a la autoridad escolar de la escuela Josefa Ortíz de Domínguez y se le da cumplimiento al oficio 03906 , dirigido al Director Osiel de la luz Pérez.