Tres miembros de una familia en Nuevo León, que al parecer perdieron la vida por la inhalación de monóxido de carbono, fueron encontrados en su hogar una semana después.
Tres miembros de una familia en Nuevo León, que al parecer fallecieron debido a la inhalación de monóxido de carbono a causa de las bajas temperaturas, fueron encontrados una semana después de su muerte.
Te puede interesar: Intensificación de patrullajes de la GN en autopista México-Querétaro
Los cuerpos de las víctimas presentaban estado de descomposición, mientras que los vecinos señalaron que no los veían desde el martes de la semana pasada.
De acuerdo con Protección Civil de Nuevo León, los hechos se registraron en una vivienda ubicada en la calle Parque de los Olivos, número 433 de la colonia Parque de Anáhuac.
“Se moviliza unidad de Protección Civil de Nuevo León a reporte de tres personas sin vida por probable intoxicación”, informó.
Al interior de la vivienda se encontraron los cuerpos de tres personas, dos mujeres de 33 y 66 años de edad, así como un hombre de 67 años de edad.
Al arribar los elementos de PCNL en el lugar ya se encontraba personal de PC municipal.
“Aparentemente, fallecen por intoxicación de monóxido de carbono por la apariencia y estado de descomposición, Tienen más de una semana, comentan los vecinos que no los veían desde el martes”, detalló Protección Civil del estado.
Al lugar también acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).