Luego de notar que el féretro pesaba muy poco, informaron a los familiares la anomalía; estos pidieron revisar el contenido
La familia de una persona que murió debido a complicaciones asociadas con el Covid-19, denunció a la funeraria que los atendió debido a que ésta no colocó el cuerpo de su conocido en el ataúd entregado.
El evento sucedió en la ciudad de Mexicali, Baja California, mientras los sepultureros transportaban los restos de la señora María Eva Villegas Chávez.
Luego de notar que el féretro pesaba muy poco, informaron a los familiares la anomalía; estos pidieron revisar el contenido. Para sorpresa de todos, descubrieron que la fallecida no se encontraba dentro.
La situación generó la molestia a los llegados a la difunta a tal grado que se comunicaron en ese momento a la funeraria San José para exigir una explicación del contenido.
Los responsables argumentaron que fue un error y verificaron los cuerpos en sus instalaciones. Luego del chequeo, comprobaron que “se les había quedado allá” y lo enviaron entre carrozas.
Incluso cuando se pudo comprobar que efectivamente se trataba se la fallecida señora Eva, los conocidos expresaron indignación hacia los dueños de la funeraria y difundieron por medio de redes sociales lo sucedido; esto para denunciar la incompetencia de los trabajadores del sitio.
“Sé que todos cometemos errores, pero no chinguen, se le dio una misa, una bendición, a punto de enterrarla el cajón estaba vacío”, expresó en sus redes sociales, Miriam, nieta de la víctima
Contenido relacionado:
Dejan dos ataúdes frente a casa en Álvaro Obregón
CAB