‘Mi hermana ya está en paz, oren por mi familia, por los otros desaparecidos y sus familias’, escribió la hermana de la víctima
Fabi Contreras, quien se identifica en redes sociales como hermana de María Fernanda Contreras, la joven de 27 años que desapareció en Apodaca, Nuevo León, confirmó el fallecimiento de Marifer, quien era buscada desde el pasado domingo 3 de abril.
A pesar de que la Fiscalía de justicia del Estado (FGJNL) no se ha pronunciado al respecto, parte de la familia ya se ha despedido de ella a través de redes sociales, generando así cientos de reacciones.
Soraya Flores, quien dijo ser tía de María Fernanda Conteras, también publicó en Facebook.
“Descansa en paz, MariFer… Agradecemos el apoyo que brindaron en la búsqueda. Pido sus oraciones por la familia para que Dios le dé la fortaleza y pronta resignación”, al tiempo que colocó una esquela con la foto de la joven.
La FGJ del Estado localiza un cuerpo
Ayer laFiscalía General de Justicia de Nuevo León informó del hallazgo del cuerpo de una mujer durante un cateo realizado en una vivienda de Apodaca. Asimismo, señalaron que estaría relacionado con la desaparición de María Fernanda Contreras.
El inmueble cateado estaba localizado en la calle Circuito de las Fincas, en la colonia Ex Hacienda Santa Rosa, en el ayuntamiento de Apodaca.
La diligencia comenzó la noche del jueves y durante la madrugada del viernes se realizó la localización del cuerpo de una víctima del sexo femenino.
Las autoridades no han confirmado hasta el momento si se trata de la joven. Aun así, señalan que realizarán las pruebas periciales correspondientes para brindar la información oficial.
María Fernanda Contreras desapareció el pasado domingo junto con su vehículo Mazda 3, el cual, posteriormente, fue localizado cerca de las instalaciones del Palacio de Justicia, en Monterrey.
Contenido relacionado: Fiscalía investiga posible hallazgo del cuerpo de María Fernanda
CGLP