La abuela lesionada fue atendida por paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes confirmaron que las lesiones no fueron de gravedad
En batalla campal entre miembros de una misma familia terminó una audiencia por la guardia y custodia de un niño en los Juzgados del Poder Judicial en Toluca, Estado de México.
Lo anterior sucedió a las 12:05 horas aproximadamente del viernes, luego de que finalizara una audiencia por un juicio de guarda y custodia, ya que los padres del menor involucrado en el proceso legal comenzaron a discutir verbalmente.
La riña empezó después de unas cuantas palabras y hasta llegar a los golpes, donde hubo empujones y jaloneos, entre hombres y mujeres; incluso los abogados de ambas partes se metieron a la trifulca.
La gente que en ese momento estaba en el edificio ubicado en la zona de Nicolás San Juan aprovechó para tomar videos de lo ocurrido los que rápidamente fueron difundidos en las plataformas de redes sociales.
Para calmar los ánimos, intervino personal de seguridad y elementos estatales, además, paramédicos acudieron para atender a una persona del sexo femenino.
No obstante, también es posible ver que mientras la familia estaba peleando, los elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) intentan separar a los involucrados.
También podría interesarte: 160 detenidos y decenas de heridos tras pelea campal en partido de futbol en Marruecos
Al no tener éxito, más miembros de la policía ingresan al patio central de los juzgados, logrando detener la pelea, la cual se disipó al poco tiempo que comenzó y cada parte involucrada salió del lugar de forma separada.
La abuelita paterna del menor fue quien resultó con las mayores lesiones luego de recibir un golpe con el tacón de un zapato, aunque no fue necesario ser hospitalizada a pesar de sangrar de la cabeza, se indicó.
Contenido relacionado:
Jaripeo en Morelia, Michoacán, termina en pelea campal #VIDEO
CAB