Al inicio, el hombre se impulsó con las manos por el suelo, arrastrando las piernas, y subió con dificultad las escaleras
Un hombre que pedía dinero en el Metro de la Ciudad de México fue evidenciado al descubrirse que la discapacidad que argumentaba era falsa.
Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) solicitaron al hombre que saliera de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro ante la prohibición de vender productos o pedir limosna.
Según se observa en un video difundido en redes sociales, tras algunos minutos de discusión con los oficiales, el hombre que supuestamente no podía caminar, accedió a salir de las instalaciones del Metro.
También podría interesarte: Trabajadores del Metro cancelan falta colectiva, logran alza de sueldos
Por lo que se ve, al inicio, el hombre se impulsó con las manos por el suelo, arrastrando las piernas, y subió con dificultad las escaleras, pero al llegar a una segunda tanda de escalones, ocurrió un ‘milagro‘.
El hombre se reincorporó sobre ambos pies y terminó de subir las escaleras como si nunca hubiera tenido discapacidad alguna. Acto seguido el policía lo condujo a los torniquetes y lo exhortó a no volver a pedir limosna en los andenes del Metro.
Contenido relacionado:
Rescatan a perrito que caminaba en vías de la Línea 8 del Metro CDMX
CAb