Momentos de terror vivieron los miembros de la comunidad universitaria en Pittsburgh, debido a la alerta de un posible tirador.
El día de ayer 11 de abril, elementos de la policía de Pittsburgh atendieron un reporte sobre un posible tirador activo en la biblioteca de una universidad. Sin embargo, se estipuló que se trato de falsa alarma por tiroteo en la Universidad de Pittsburgh.
Fue durante la noche que las autoridades recibieron diversos reportes sobre un posible tirador que se encontraba en el campus de la Universidad de Pittsburgh. La policía continúo con la investigación y determinó que eran llamadas infundadas.
La Universidad emitió un comunicado donde informaron que las llamadas aseguraban que había un tirador en la Biblioteca Hillman, por lo que los oficiales de la ciudad de Pittsburgh se dirigieron al lugar y uno de ellos descargó su arma en una puerta de vidrio en un área de construcción para ingresar y ayudar a despejar el edificio, lo que causó alarma entre la comunidad, sin embargo no hubo heridos y en ningún momento no hubo tirador.
En el comunicado también aclara que el incidente en la escuela secundaria local hace 10 días como en este incidente falso anoche.
Te puede interesar: Se registra tiroteo en el centro de Louisville, Kentucky.