Se hablaba de la presencia de un hombre que portaba un arma corta para presuntamente amenazar a los trabajadores y derechohabientes
Esta tarde una falsa alarma de bomba al interior de la Clínica 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el estado de Nuevo León, provocó la movilización de elementos de la Dirección de Protección Civil estatal y de bomberos.
De acuerdo con un reporte anónimo, un paquete explosivo se encontraba en los pisos 1,3 y 9 de la referida clínica ubicada en la avenida Félix U. Gómez y Rafael Ramírez, en la colonia Obrera en Monterrey.
Asimismo se hablaba de la presencia de un hombre que portaba un arma corta para presuntamente amenazar a los trabajadores y derechohabientes.
Al sitio arribaron unidades de auxilio para verificar la situación y aplicar el protocolo de contención sin que se localizara ninguna de las amenazas referidas.
Más tarde, el IMSS de Nuevo León informó a través de su cuenta de Twitter, que todo se trató de una falsa alerta y que al interior ya se trabaja con normalidad.
Falsa alerta en el Hospital General de Zona N° 33, se aplicó el protocolo de Protección Civil, se trabaja con normalidad. pic.twitter.com/iPgwKnL0lU
— IMSS Nuevo León (@IMSSNL) 28 de agosto de 2018
Contenido relacionado
Falsa alarma de bomba provoca desalojo de oficinas del ISSSTE en Nuevo León