El equipo lamentó el deceso de sus aficionados y compartió su solidaridad y condolencias a los familiares y amigos de las víctimas
Previo a la celebración del partido Final de Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, reprogramado para jugarse este domingo debido a la fuerte lluvia que azota la ciudad; cuatro aficionados del Boca murieron durante un accidente automovilístico cuando se dirigían hacía la Bombonera.
A través de su cuenta de Twitter, el equipo lamentó el deceso de sus aficionados y compartió su solidaridad y condolencias a los familiares y amigos de las víctimas.
Boca lamenta el fallecimiento de Sebastián Berra, Cesar Jones, Malcom Viton y Franco Silvestri, miembros de la Filial de Rawson que viajaban a la Bombonera para ver el partido. Acompañamos a sus familiares y amigos en este duro momento.
— Boca Jrs. Oficial ?? (@BocaJrsOficial) 10 de noviembre de 2018
De acuerdo con las primeras investigaciones, el siniestro ocurrió en el kilómetro 108 de la carretera nacional 205, donde dos vehículos se impactaron de frente.
La camioneta negra en la que viajaban las víctimas mortales junto a otra persona resultó severamente dañada; mientras que la persona sobreviviente se encuentra en un grave estado de salud.
La intendenta de la localidad Rawson, Rossana Artero, también un mensaje sobre el terrible acontecimiento, y compartió con sus familiares una condolencia.
La intendenta de Rawson, Rossana Artero, y miembros del gabinete municipal, participan con hondo pesar del fallecimiento del director de Asociaciones Vecinales Malcom Viton, y de los vecinos Sebastián Berra, César Ezequiel Jones y Franco Guido Silvestri
— Municipalidad Rawson (@MuniRawson) 10 de noviembre de 2018
Contenido relacionado
Por fuertes lluvias postergan final de la Copa Libertadores en Argentina