El actor señaló que pasará un tiempo alejado de la vida pública para poder acompañar a sus hijos en este periodo de duelo tras la muerte de su esposa
La actriz Kelly Preston, esposa del también actor John Travolta, falleció víctima de cáncer de mamá con el cual se enfrentaba desde hacía dos años, a los 57 años de edad.
A través de sus redes sociales, el intérprete de “Fiebre del sábado Noche”, informó que su pareja por más de 28 años y madre por sus hijos, perdió la batalla contra la enfermedad que le había sido diagnosticada en 2017.
“Con todo el dolor de mi corazón, les informo que mi bella esposa, Kelly, ha perdido su batalla contra el cáncer de mama tras dos años. Libró una lucha valiente con el amor y el apoyo de muchos”, se lee el texto que acompaña la fotografía de la actriz compartida por Travolta.
El actor también agradeció a los médicos y enfermeras del MD Anderson Cancer Center que cuidaron a Preston durante todo este tiempo, y pidió por el momento respeto a su duelo señalando que estaría junto a sus hijos para atravesar este momento.
“Me tomaré un tiempo para estar junto a mis hijos que han perdido a su madre, así que discúlpenme de antemano si no tienen noticias nuestras por un tiempo. Pero tengan en cuenta que sentiré su amor en las próximas semanas y meses mientras nos curamos”, señala.
Con más de setenta trabajos a sus espaldas como actriz, Kelly Preston debutó con pequeños papeles en series como ‘Hawai 5-0’, ‘Capitolio’ o ‘The Renegades’. Su salto al cine lo dió en 1983, en Al filo de la medianoche, una cinta protagonizada por Charles Bronson.
Entre sus trabajos destacan títulos como ‘S.O.S. Equipo azul’ (1986), ‘Los gemelos golpean dos veces'(1988), ‘Jerry Maguire’ (1996), ‘Abierto hasta el amanecer’ (1996), ‘Entre el amor y el juego’ (1999), ‘Campo de batalla: La Tierra’ (2000) . Su última cinta fue la película Gotti, cinta sobre la mafia protagonizada por su esposo John Travolta en 2018.
Preston y Travolta se casaron en una ceremonia en París en 1991, mientras la pareja esperaba a su primer hijo, Jett, quien fallecería a la edad de 16 años tras sufrir un ataque en la casa de vacaciones de la familia en las Bahamas.
La pareja tuvo dos hijos más, su hija Ella Bleu de 20 años, y Benjamin, de 9.
Contenido relacionado
Fallece Ennio Morricone, compositor de la banda sonora de «Cinema Paradiso»
NCV