La madre de la niña también resultó herida en el atropello y se encuentra en estado grave.
Una niña de solo ocho años perdió la vida y su madre sufrió heridas graves después de ser atropelladas por un tráiler en la intersección de la avenida Carlos Salinas de Gortari y Ojo de Agua, ubicada en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
También te puede interesar: Capturan a pitbull involucrado en el ataque a un niño de 5 años en Morelos
El incidente tuvo como protagonista principal a un tráiler con caja seca que, por razones aún bajo investigación, impactó a una niña de aproximadamente 7 a 8 años que se encontraba en las cercanías de la mencionada intersección.
A pesar de los esfuerzos de los paramédicos presentes en el lugar, la menor fue declarada sin signos vitales en el mismo sitio del accidente.
Además, su madre, quien la acompañaba en momento del siniestro, sufrió heridas graves y fue trasladada de inmediato al Hospital de Zona para recibir atención médica especializada.
El conductor del tractocamión, identificado como Jesús Alejandro, de 36 años, fue detenido en el lugar de los hechos y posteriormente puesto a disposición de las autoridades del Ministerio Público.
De acuerdo con los usuarios en las redes sociales, señalaron que la menor acababa de salir de la escuela y que una vez que su madre fue por ella en la hora de la salida, ésta la acompaño a un mandado cerca de la zona; es por ello que al lado del cuerpo de la menor quedó su mochila de color rosa en el suelo.