El hombre no se había estado sintiendo bien y se había quejado de dolores en el pecho, pero no quiso decepcionar a los niños
Un hombre disfrazado de Santa Claus murió cuando se encontraba en un show con menores en Rusia.
El actor interpretaba a Santa en un festival navideño en un kínder local cuando sufrió un ataque al corazón, por lo que cayó en plena actuación, lo que los niños interpretaron como parte de la dinámica hasta que no despertó.
Fue ese el momento en que las profesoras de la escuela corrieron a cerciorarse de que los alumnos estuvieran bien y dieron aviso a las autoridades de lo ocurrido al hombre, quien fue trasladado a un hospital de Kemerovo pero murió en el camino.
Santa Claus fue identificado como Valery Titenko, de 67 años, un conocido actor profesional en la ciudad al este de Moscú.
De acuerdo con reportes, no se había estado sintiendo bien y se había quejado de dolores en el pecho, pero no quería decepcionar a los niños, por lo que decidió actuar para ellos.
Un portavoz del Teatro Musical de Kuzbass, donde era una estrella, dijo: “En los últimos años su salud no era la ideal. Había pasado por una cirugía cardíaca complicada, pero todavía se presentaba en el escenario y había estado trabajando a plena capacidad, sin escatimarse”, indicó.
https://youtu.be/t9VKLC2bBOI
Contenido relacionado
Disfrazado de Santa Claus, Barack Obama regala juguetes a niños de hospital #VIDEO