
Tras dos días en agonía, murió este lunes el director de Seguridad de Tasquillo, José Alfredo Sánchez Martínez.
Luego de dos días en agonía, murió el director de Seguridad de Tasquillo, Hidalgo, José Alfredo Sánchez Martínez, tras ser baleado por un civil al atender un accidente vial.
Te puede interesar: Rescatan a dos niños que se ahogaban en represa de Hidalgo
Esto fue confirmado por autoridades de la presidencia municipal, quienes externaron sus “condolencias a su familia y seres queridos”.
“Fue un gran compañero que siempre defendió con honor y entereza a nuestro municipio. Permanecerá para siempre en nuestros corazones”, destacó la presidencia municipal.
Fue la noche del viernes cuando el mando policial, de 31 años, acudió a atender un accidente que ocurrió sobre la carretera Tasquillo a Zimapán, en el que el conductor del auto responsable se dio a la fuga.
Una vez que se localizó al automovilista evadido, elementos de la dirección de Seguridad Pública de Tasquillo, estos lograron hacer la detención.
Sin embargo, el sujeto presuntamente intentó escapar y fue alcanzado “por elementos diversos, incluyendo el director de Seguridad Pública, momento en el cual, al forcejear con el detenido, éste le quita el arma de cargo al director, disparándole”.
Inicialmente, el titular de seguridad municipal fue trasladado de urgencia a un hospital en Zimapán con una herida de bala en la cabeza y el abdomen, pero por su gravedad se le traslado a Pachuca, donde finalmente murió.