Magdalena aseguró que nunca perdió la fe de encontrar a su hija, y dijo que la pareja que “compró” a su hija deben permanecer en la cárcel
Magdalena Sánchez, madre de la bebé Nancy, quien fue recuperada este jueves en calles del municipio de Nezahualcóyotl, informó que este viernes falleció su hermana.
Luego de que las autoridades le devolvieran a su hija, la mujer fue entrevistada por diversos medios a quienes les expresó su gratitud por la acción emprendida los ciudadanos a través de redes sociales.
Magdalena aseguró que nunca perdió la fe de encontrar a su hija, y dijo que si bien no siente odio ni rencor hacia la pareja que “compró” a su hija, ellos deben permanecer en la cárcel por lo que hicieron.
Esta mañana cuando iba rumbo a la Basílica de Guadalupe para agradecer por la aparición de la pequeña Nancy, la mujer fue informada de que su hermana, quien se encontraba internada en el Hospital General y a quien visitaba cuando se generó el robo de la menor, falleció.
Con sentimientos encontrados, Magdalena detalló que tampoco guarda rencor hacia su sobrino de 15 años, quien entregó a la bebé a una desconocida.
La madre de Nancy esta mañana visitaría a la Morenita del Tepeyac, pero cuando iba en el camino le avisaron que su hermana que estaba internada en el hospital General falleció.
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) 19 de abril de 2019
QEPD pic.twitter.com/FXkaaYsxU8
Contenido relacionado