Según la SSP esta banda opera en varios puntos de Puebla, un testigo intentó detenerlos y esto fue lo que sucedió
El pasado 5 de agosto una banda de ladrones asaltaron una tienda de conveniencia, pero no contaban con que su vehículo se descompondría a la hora de huir.
Los hechos sucedieron en la inspectoría de Casa Blanca, en el municipio de Amozoc. Un ciudadano que pasaba por la zona se percató de lo sucedido y aprovechó la falla que tuvo el vehículo para tratar de detener a los ladrones.
Los sujetos empujaban su auto para que arrancara y el conductor del vehículo gris los chocó, inmediatamente comenzaron a lanzar balazos para atacar al testigo, pero afortunadamente no lo lograron.
Los sujetos abandonaron el vehículo en el que huyeron y un día después autoridades detuvieron a los delincuentes. Fueron identificados como Jaime de 50 años de edad, José de 34 años, Ana Gabriela de 32 años y Mihelle de 19 años; también a dos menores de edad, uno de 14 y otro de 13.
A estas personas se les decomisó varias botellas de licor, cajetillas de cigarros y dos armas de fuego.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública informaron que esta banda estaría relacionada con al menos ocho robos a negocio y robo de vehículo, no solo en ese municipio, sino en la capital de Puebla.
Luego del atraco, un ciudadano aprovechó la falla del vehículo de una banda de presuntos delincuentes para tratar de detenerlos. Así intentó arrollarlos a pesar de los disparos.
— imagenzea (@imagenZea) August 7, 2019
#AbreLosOjos @FranciscoZea por @ImagenTVMex pic.twitter.com/vk96Cgz07j
Contenido relacionado
Pasajeros sufren violento asalto en transporte público en Chalco #VIDEO