En las plataformas de redes sociales, disponía de cuentas adicionales bajo el nombre de Keila López, también conocida como Marijuana.
Alejandra “L”, arrestada por extorsionar a trabajadoras sexuales, cuenta con un perfil en OnlyFans y otro en Facebook donde muestra su interés por la marihuana. En Instagram, publicaba videos promocionando productos relacionados con el cannabis, los cuales ofrecía a sus seguidores.
Alejandra “L” enfrenta acusaciones de extorsión a trabajadoras sexuales en Tlalpan, según lo señalado por el experto en seguridad de la capital, Carlos Jiménez. Según las investigaciones iniciales, presuntamente exigía dinero a estas trabajadoras para permitirles ejercer su labor.
El día de su detención, ocurrida el pasado 15 de marzo en la calle La Coruña y la Avenida Fernando, fue sorprendida confiscando 350 pesos a una de las trabajadoras sexuales.
Guardaba el dinero proveniente de las extorsiones en un bolso dentro de una lata de Coca-Cola, como se puede apreciar en algunas de las imágenes que compartía en sus redes sociales. Llamó la atención de un usuario en particular que, además de la lata de Coca-Cola, también tenía una cajita de una comida de McDonald’s, conocida como Cajita Feliz.
Te podría interesar: Microbusero atropella y mata a menor en bicicleta en CDMX
En varias plataformas, se presentaba bajo el seudónimo de Keila López, también conocida como Marijuana. En Facebook, cuenta con más de 43 mil seguidores, mientras que en Instagram ya superaba los 72 mil.
Respecto al delito, otro comentario en la publicación del periodista señala: “La justicia en México para el licenciado es solo pagar una fianza y esa mujer salió del bote”.
En una de las múltiples imágenes de Marijuana, se observa a varias muñecas debajo de un mueble. “Qué extraño con las muñecas, muy turbio”, opinó uno de los seguidores del reportero.