El gobierno estatal informó que tras el choque registrado, uno de los lesionados fue trasladado en helicóptero para recibir asistencia médica
Este lunes una pipa explotó y terminó envuelta en llamas tras intentar ganarle el paso al tren, en la comunidad de Coyotes en Aguascalientes.
De acuerdo con informes preliminares, dos personas que viajaban en la pipa cargada con combustible perdieron la vida en el lugar de los hechos, y cuatro más resultaron lesionadas.
Por la magnitud del siniestro fue necesario evacuar a las personas cercanas a la zona.
El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, dijo que tras el accidente, la situación ha sido controlada y los afectados son atendidos, gracias a la labor oportuna de corporaciones de seguridad y rescate.
A través de su cuenta de Twitter @MartinOrozcoAgs, el mandatario estatal aseguró que se dará seguimiento a las personas afectadas a causa del percance.
Les informo que la situación ocurrida en la comunidad de Coyotes ha sido controlada totalmente, esto gracias a la invaluable labor y respuesta oportuna de las corporaciones de seguridad y rescate del Estado. Daremos seguimiento a las personas afectadas después de este incidente. pic.twitter.com/jXJWnQot7h
— Martín Orozco (@MartinOrozcoAgs) 18 de febrero de 2019
En tanto, el gobierno estatal informó que tras el choque registrado, uno de los lesionados fue trasladado a bordo del helicóptero Águila 1 de la Secretaría de Seguridad Pública al Hospital Hidalgo, con el objetivo de recibir atención médica.
Añadió que en el lugar trabajan diversas corporaciones, como son policías, bomberos, Protección Civil, Cruz Roja y el Ejército.
Contenido relacionado