Autoridades informaron que ya fue controlado el incendio pero continúan las labores de Protección Civil
Una pipa que transportaba combustible estalló en la carretera Comalcalco-Paraíso, en Tabasco.
Según las primeras versiones, la unidad se habría impactado presuntamente con otra unidad, lo que ocasionó un saldo de cuatro muertos, un automóvil quemado y una casa derribada.
El gobernador Adán Augusto López confirmó el fallecimiento de cuatro personas por el accidente de esta mañana en la ranchería La Raya.
Así se ve el fuerte incendio tras la explosión de una pipa cargada de combustible sobre la carretera Comalcalco-Paraiso en #Tabasco, hasta el momento se desconoce el número de víctimas. pic.twitter.com/f7qzJziaRw
— Arturo Luna Silva (@ALunaSilva) September 29, 2020
A través de su cuenta de Twitter, el mandatario indicó que se trata del conductor de la unidad, un automovilista y dos personas que se encontraban en la zona.
Presuntamente, el tracto camión derrapó en la curva Palmahuaca y provocó el cierre parcial de la vía que comunica con la Refinería Dos Bocas.
En redes sociales circularon imágenes del fuerte accidente, pues a más de un kilometras de distancia se observa el daño por el incendio y una inmensa columna de humo negro; incluso en una de las imágenes se alcanza a ver un vehículo envuelto en llamas y se presume que alcanzó incluye viviendas cercanas.
Accidente de una pipa con combustible, en la ranchería La Raya, carretera Comalcalco-Paraíso, la pipa explotó, está controlado el incendio. Lamentablemente fallecieron el chofer de la pipa, el chofer de otro vehículo y 2 personas que estaban en el lugar. Protección Civil apoyando pic.twitter.com/AtmGzCWFNQ
— Adán Augusto López H (@adan_augusto) September 29, 2020
Personal de Protección Civil de la entidad informó que la circulación en la zona se vio afectada, pero el incendio ya fue controlado. Continúan las labores para enfriar la unidad y evitar un nuevo incidente.
Contenido relacionado:
Pipa de agua choca contra autobús de pasajeros en Querétaro
AFG