Los cuerpos de las víctimas quedaron calcinados sobre la carretera Pátzcuaro-Uruapan, peritos acordonaron la zona para la identificación de los cadáveres.
Un saldo de cuatro muertos dejó la explosión de una camioneta que transportaba pirotecnia, la cual chocó contra un árbol. Los hechos ocurrieron sobre la carretera libre Pátzcuaro- Uruapan, en el kilómetro 14, muy cerca de la población conocida como Zirahuén.
Las víctimas son todas del sexo masculino; tres de ellas quedaron totalmente calcinadas. Los primeros reportes indican que la camioneta tras colisionar con el árbol se incendió por la pirotecnia que transportaba, la unidad quedó totalmente destrozada.
Bomberos de los municipios cercanos y elementos de la Policía Michoacán llegaron al lugar del siniestro para apagar el fuego de la unidad que ardió varios minutos.
Tras acordonar la zona, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado pudieron trabajar para recolectar indicios que puedan ayudar a la identificación de las víctimas, quienes fueron llevadas al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidas, esperan que con los exámenes de genética puedan tener más datos sobre los fallecidos.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado
Reportan explosión en polvorín de Tultepec #VIDEO