Entre los heridos se hallan cuatro menores de entre tres y 15 años de edad, así como seis adultos de entre 22 y 37, dos de ellos pertenecen a una familia
Una explosión de cohetes ocurrida durante una peregrinación en el poblado de Tequexquináhuac en el municipio mexiquense de Texcoco, dejó un saldo de seis adultos y cuatro menores de edad lesionados.
De acuerdo con reportes preliminares, los hechos habrían ocurrido sobre la Avenida de Las Flores, cuando los peregrinos se dirigían desde el poblado de Tequexquináhuac hacia la Iglesia de San Pablo en Texcoco para entregar una imagen religiosa, cuando estallaron los cohetes.
Los lesionados fueron trasladados para su atención médica al Hospital 197 del IMSS de Texcoco, sin que ninguno de ellos sea reportado en estado de gravedad, sino sólo con lesiones menores.
Entre los heridos se hallan cuatro menores de edad de entre tres y 15 años, así como seis adultos de entre 22 y 37, de los cuales dos pertenecen a una familia.
Hasta el nosocomio arribó personal del Ministerio Público para tomar conocimiento de los hechos y realizar las entrevistas correspondientes que permitan esclarecer los acontecimientos.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado