Carliz De La Cruz, exnovia de Bad Bunny, lo demanda por 40 millones de dólares. ¿La razón? Derechos y hasta por daños y perjuicios.
Carliz De La Cruz, exnovia de Bad Bunny lo demanda por 40 millones de dólares por derechos de imagen, derechos morales de autor y daños y perjuicios.
El documento legal fue presentado el pasado 1 de marzo en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, contra Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real de Bad Bunny.
Te recomendamos: Bruce Willis celebra cumpleaños tras diagnóstico de demencia
¿Por qué la ex de Bad Bunny lo demanda?
Carliz De La Cruz sostiene ser la autora de la popular frase “Bad Bunny baby”, la cual el reggaetonero Bad Bunny ha usado varias veces en sus temas. Además, el audio que se escucha diciendo esa frase, fue grabado por De La Cruz.
“De La Cruz y Martínez Ocasio decidieron que sería una idea cautivadora que este, después de su nombre artístico, incluyera la palabra ‘baby’.Con la intención de que la frase ‘Bad Bunny baby’ fuese más original todavía, ambos tuvieron la idea que lo mejor es que se grabara con la voz de Carliz, su novia”, se lee en la demanda, reporta la agencia de noticias EFE.
La frase “Bad Bunny baby” con el audio de la exnovia de Bad Bunny se ha usado en las canciones “Pa’ ti”, “Dos mil 16” y en el disco “Un verano sin ti”.