El ataque, ocurrido presuntamente el 5 de septiembre de 1997, cuando la exmodelo tenía 24 años, la hizo sentirse “enferma” y “violada”.
Hace 23 años, Donald Trump cometió acoso sexual durante un torneo de tenis US Open, así lo asegura la exmodelo, Amy Dorris. Relata que todo pasó en el palco privado del magnate, quien invitó a Dorris y a su exnovio, Jason Binn a ver el partido.
En un momento, a Dorris le incomodaron sus lentes de contacto por lo que se dirigió al baño. Cuando salió, el presidente republicano la acorraló con el fin de tocar su cuerpo, además, la sujetó con fuerza para evitar que escapara.
El ataque, ocurrido presuntamente el 5 de septiembre de 1997, la hizo sentirse “enferma” y “violada”, pues ella recuerda haberle pedido que parara: “No, lárgate”, “por favor detente”. En seguida, volvió en estado de shock a donde estaba Binn y Marla Maples, exesposa de Trump.
Lo ocurrido se lo contó a una amiga, a su madre, y años después a su novio y terapeuta. Sin embargo, Binn dijo que no recordaba algún relato por parte Dorris en torno al comportamiento inapropiado de Trump, aseguraron los abogados del mandatario.
Después del incidente, la pareja continúo manteniendo contacto con Trump: “Había ido hasta allá desde Florida y estaba con Jason. No tenía dinero, no tenía adónde ir. Íbamos de un evento a otro y fue abrumador”, explicó la presunta víctima. “La gente pasa años rodeada de personas que las han abusado, eso es lo que pasa cuando sucede algo traumático, te congelas”.
De acuerdo con la exmodelo, decidió a confesar lo sucedido impulsada por sus dos hijas gemelas de 13 años. “Quiero que sepan que no debes permitir que nadie te haga algo que tú no quieras”. Asimismo, asegura estar cansada del silencio y busca evitar que Trump se salga “nuevamente con la suya”.
Contenido relacionado:
Trump publica #VIDEO falso para desprestigiar a Biden
VIGA