El exesposo de Abril Pérez Sagaón niega “categóricamente” cualquier implicación en su asesinato y aseguró haber sido agredido por ella
La versión de los hechos que Juan Carlos “G” expone en una carta que envió a la Jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, indican que el 4 de enero a las 4:00 de la mañana, Abril Pérez Sagaón y él sostuvieron una discusión.
En la misiva, Juan Carlos “G” narra: “al estar discutiendo con mí ex esposa, ella fue a la cocina, tomó un cuchillo y cuando regresó yo estaba de espaldas hacía ella, me clavó el cuchillo en el brazo izquierdo al momento en que gritaba que me quería matar”.
De esa agresión, el hombre envió como evidencia esta fotografía de la herida, tomada en el Centro Médico ABC.
Además, dice que es falso que su Abril Pérez se encontrara durmiendo, y que la golpeó para defenderse y que no le volviera a enterrar el cuchillo, asegurando que su ex esposa no presentó lesiones por un bate de baseball como lo determinó un perito en el expediente, ya que su ex esposa no mencionó la existencia de un bate cuando ingresó al hospital ABC el 4 de enero de 2019.
Surge nueva información en el caso de Abril Pérez, su exesposo narra su versión y niega categóricamente estar involucrado en el crimen #AbreLosOjos @FranciscoZea por @ImagenTVMex pic.twitter.com/qgLko3mlwI
— imagenzea (@imagenZea) December 18, 2019
También asegura que se modificó la escena de los hechos con el objeto de incorporar a la investigación evidencia que fue intencionalmente colocada en su domicilio.
Para sostener su dicho, Juan Carlos “G” envió copia de un dictamen pericial, realizado por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México capitalina del 7 de enero.
En éste se establece que únicamente encontraron una playera de manga corta, con rasgaduras y mancha de sangre. Así como un cuchillo de 20 centímetros de largo, manchado con líquido de color rojizo.
Igualmente dice que no se encontró ningún bisturí o bate como las armas con las que habría herido a su ex esposa, Abril Pérez.
Otra inconsistencia que señala Juan Carlos “G”, es que en otro dictamen pericial del 21 de febrero, se determinó que su domicilio fue aseado para desvirtuar el hecho.
Finalmente, asegura que se incorporaron más peritajes realizados hasta tres días después del incidente.
Contenido relacionado
Identificados al menos dos cómplices del asesinato de Abril Pérez