Karla Patricia fue asesinada cuando recibió un disparo en le cabeza el pasado 29 de diciembre durante su jornada laboral como taxista por aplicación de la plataforma Uber.
Familiares y amigos de Karla Patricia Cortés Cervantes, conductora de Uber asesinada el 29 de diciembre, se manifestaron frente a la Fiscalía de la CDMX para exigir avances en la investigación sobre los hechos ocurridos en la alcaldía Azcapotzalco.
Los familiares y amigos se reunieron alrededor de las 8 de la mañana en las instalaciones de la Fiscalía, ubicadas en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, donde realizaron pintas en el inmueble y bloquearon la avenida Río de la Loza.
La protesta fue liderada por Brisa García, hija de la víctima, quien pidió justicia y expresó: “Ella (mi mamá) tenía solo 41 años, era una mujer fuerte, me tuvo a los 17 años, nos sacó adelante a mi hermana y a mí sola, y ahora ya no está. Exijo a las autoridades, a la fiscalía, a la plataforma Uber que continúen con su caso, que no se detengan”.
Te podría interesar: Filtran VIDEO del feminicidio de Karla Patricia, conductora de Uber
Después de dos horas de haber comenzado la manifestación, una comisión de los familiares fue atendida por autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
Karla Patricia falleció el 29 de diciembre luego de recibir un disparo en la cabeza mientras realizaba su jornada laboral como conductora de Uber; se presume que fue víctima de un asalto.
No obstante, las autoridades de la Fiscalía continúan con la investigación para esclarecer las circunstancias de los hechos en los que perdió la vida.