Familiares del occiso cerraron una importante vialidad pidiendo les entreguen el cuerpo, pues en el IMSS no les dan razón del paradero
Surge un nuevo escándalo en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), un cuerpo fue “extraviado”, por lo que su familiar exige lo devuelvan.
Guadalupe Hernández Ávila y su familia cerraron el Eje 10 sur y la calle de Iglesia, en la colonia Tizapán San Ángel, frente a la Clínica 8 del IMSS, en reclamo del cuerpo de su hermano Pedro, que ingresó a este hospital por un cuadro de neumonía el pasado domingo 17 de mayo.
“Yo cerré la vialidad porque falleció mi hermano el día de ayer a las 4 de la tarde. Me pidieron que trajera la funeraria, pero no encontraba. Vine por él porque ya nos lo iban a entregar, resulta que no lo encuentran por ningún lado”, expresó Guadalupe.
Ante la incertidumbre de donde quedó el cuerpo del señor Pedro, los familiares exigieron la presencia de autoridades que les puedan dar una respuesta rápida.
“Si ahorita no me resuelven nada vuelvo a cerrar, pero desde allá no dejo entrar ni salir gente trabajadora, ni enfermos de todo. Que me disculpen, pero que me apoyen para que le entreguen a mi hermano. Es lo único que pido. Entréguenme a mi hermano como sea y hagan lo que quieran”, concluyó la mujer.
Con información de
Excélsior
DMS
Contenido relacionado