En el hospital se atiende pacientes covid y pacientes de consulta general, por lo que los familiares consideran que es una buena medida.
Para poder ingresar al Hospital General Maximiliano Ruiz Castañeda” en Naucalpan y ver a sus pacientes o tener informes, los familiares deberán realizarse una prueba covid-19, esta es la nueva regla implementada por la institución que actualmente es de carácter mixto, pues atiende a pacientes de coronavirus y a pacientes de consulta general.
Según han reportado usuarios, para ingresar les es requerida la prueba negativa de covid por parte del departamento de Trabajo social, y de no contar con la prueba no pueden realizar ningún trámite dentro del nosocomio, ni siquiera para dar de alta a sus familiares.
La prueba puede ser de cualquier lado, sin embargo el hospital también la ofrece y de forma gratuita. Cabe resaltar que Naucalpan, se ubica en el cuarto lugar de contagios de Covid en el Estado de México que según cifras oficiales en siete días se han presentado 500 casos en toda la entidad.
Contenido relacionado:
México registra más de 11 mil contagios en 24 horas
PER