El 17 de marzo, Mariana nuevamente acaparó la atención de las redes sociales al compartir el festejo que realizó al pequeño “Emilio”
Mariana Rodríguez, titular de Amar a Nuevo León y esposa del gobernador del estado, Samuel García, está nuevamente en una polémica, luego de que fuera grabada callando a un niño mientras hacía una llamada.
Lo anterior se debe a que ella, en múltiples ocasiones comparte fotografías y videos de su trato hacia los niños del DIF Capullos, en donde se muestra amorosa y paciente con todos los menores.
El pasado jueves 17 de marzo, festejó junto con Emilio, un menor de esta institución que “adoptó” durante un fin de semana, su primer año de vida, lo cual también publicó en sus redes.
Recordemos que Emilio, un pequeño con discapacidad que vive en la Casa Hogar de Nuevo León, fue sacado durante un fin de semana para convivir con Mariana y Samuel en su casa, hecho por el cual se les vio en medio de una gran polémica, pues esa acción habría violado el derecho a la privacidad del menor, de acuerdo al DIF Nacional.
También podría interesarte: Mariana Rodríguez vuelve a exhibir al bebé Emilio en sus redes #VIDEO
En el nuevo video compartido en redes sociales se puede ver cómo Mariana Rodríguez está haciendo una videollamada con otra persona mientras un pequeño aprieta un juguete que hace ruido.
Primeramente con un ademán intenta decirle al niño que no haga ruido con el juguete que trae en su mano y en una segunda ocasión de plano le grita “eiii”, pidiéndole nuevamente que guarde silencio pero ahora en un tono brusco de voz.
De esta forma, antes de comenzar a hablar, le pide al niño que guarde silencio diciéndole “Shhh” y posteriormente la primera dama de Nuevo León dice “¿cómo estás? Te extraño, Noemí”.
Sin embargo, el niño continúa apretando su juguete mientras ella sigue en la videollamada, por lo que le vuelve a decir al menor que guarde silencio de forma tajante, ya que en esta ocasión le dice “ey” y se llevó el dedo a la boca para indicar que se calle.
Luego de que este video fuera compartido en redes sociales, la titular de Amar a Nuevo León fue muy criticada, ya que usuarios señalaron que esa era su verdadera actitud detrás de las cámaras.
De esta forma, indicaron que probablemente tenga muy poca paciencia con los menores, además de señalar que Emilio, el bebé que “adoptó”, debió haber pasado malos momentos a su lado y que sólo usa a los niños con fines políticos.
Contenido relacionado.
Mariana Rodríguez causa furor en redes por ayuda a limpiar destrozos del 8M #VIDEO
CAB