Mona y Geros, cuyos nombres reales son Marisol y Gerónimo, se han hecho famosos por compartir sus vivencias en Youtuber y Tiktok
El influencer Geros causó polémica luego de que fuera captado supuestamente maltratado a su perro, tras enterarse de que le había destrozado una de sus camisetas y le habían hecho un hoyo a los calcetines de su novia.
Todo inició cuando su novia Mona se encontraba grabando un Facebook live. Segundos después, apareció Geros, a quien le comentó que el perro le rompió una camisa.
“La blusa verde que te compraste el domingo también te la rompió, te le hicieron un hoyote, y miren lo que rompieron mis perros”, dijo la joven mientras mostraba su calcetín roto y seguía la transmisión directa.
De inmediato, el youtuber Geros desapareció de la escena y se escuchó a lo lejos los chillidos del perro.
Mona, tras escuchar lo lamentos del canino se levantó de su lugar y se observó que fue corriendo hasta donde se encontraba el cuadrúpedo, momento en que terminó la grabación.
También podría interesarte: Fiscalía de San Luis Potosí investiga nuevo caso de maltrato animal
Mona y Geros, cuyos nombres reales son Marisol y Gerónimo, se han hecho famosos por compartir sus vivencias en Youtuber y Tiktok en un lenguaje coloquial, haciendo que muchos se identifiquen con ellos.
Ambos son originarios de León, Guanajuato, donde continúan viviendo, pese a que gozan de gran popularidad no solo en el país sino en diferentes partes del mundo, pues están orgullosos de sus raíces.
Tras el condenable hecho, los internautas han pedido cancelar a Geros, además de que mencionaron que en otros lives, Mona había contado que el hombre la violentó en repetidas ocasiones. Hasta el momento la pareja de Guanajuato dijo que demandarían tras el señalamiento.
Contenido relacionado:
Autoridades investigan caso de maltrato de un gatito en feria de Cuba #VIDEO
CAB