En un segundo clip, la usuaria de Rappi detalló que el repartidor fue reportado con la aplicación y a cambio le fue ofrecido un nuevo envío
Una usuaria de TikTok evidenció a un repartidor de Rappi que simuló la entrega de un pedido que momentos más tarde se robó.
La joven mostró videos cortos parte de grabaciones de las cámaras de seguridad del edificio en el que vive, donde se observan las acciones del trabajador del delivery.
La usuaria identificada como Miranda Minda relató en TikTok el hurto de sus alimentos y los trucos usados por el repartidor para robarse la comida que había ordenado.
En el momento en el que supuestamente se había realizado la entrega, el sujeto envió un mensaje al chat habilitado por la plataforma entre el repartidor y el cliente.
“Te escribo para indicarte dónde fue entregado tu pedido. ¡Disfrútalo!”, le escribió el sujeto, a la vez que le dejó una foto del producto al interior del edificio.
Sin embargo, a través de las cámaras de seguridad, Miranda constató que tras tomar la foto, y simular entregar el pedido, el repartidor de Rappi se lo robó.
También podría interesarte: “Check” la app de alimentos que competirá con Uber Eats y Rappi
El sujeto no notó las cámaras y al ser cuestionado por la falta del producto, intentó culpar a la vigilancia del edificio.
“El maldito se llevó mi comida y quería culpar a los polis de que me robaron la comida. No vio que teníamos cámaras”, comentó Miranda.
En un segundo video, la usuaria explica que tras ponerse en contacto con soporte técnico y explicarles la situación, ellos le indicaron que podía hacer un nuevo pedido y que les entregara las pruebas para denunciarlo, suspenderlo y darlo de baja de la plataforma.
Posteriormente, tras reembolsarle en créditos de la plataforma su dinero, le enviaron el pedido y le avisaron que el sujeto que cometió el robo ya había sido dado de baja.
Contenido relacionado:
IMSS firma convenio de seguridad social con Beat, DiDi, Rappi y Uber
CAB