Un hombre que aparentemente golpeó a su hija de escasos cinco años en un centro comercial de Cancún, agredió a la persona que lo estaba grabando, lo que inmediatamente se viralizó y ahora están tratando de localizarlo
Un hombre de entre 30 y 40 años de edad que agredió física y verbalmente a una mujer por grabar cuando aparentemente estaba golpeando a su hija de escasos cinco años en un centro comercial de Cancún, Quintana Roo, está siendo buscado en redes sociales para identificarlo y que sea investigado por el maltrato a la menor.
Los hechos ocurrieron en el centro comercial “Las Plazas Outlet” y el video evidenciando al sujeto comenzó a circular en redes sociales la tarde de este viernes.
La imágenes muestran a un hombre confrontando agresivamente a la persona que lo graba.
“… yo hago lo que quiera, pende…, pin… vieja metiche”, le dice el sujeto a la mujer y le da un golpe.
La mujer, sin amedrentarse y con evidente molestia en su tono de voz, le responde:
“Golpeame, golpeame, pen…”.
El hombre se regresa al lugar donde está la madre de la hija y la pequeña, quien nunca inteviene, y se retiran del lugar porque llega un hombre adulto que agarra de la mano a la menor de edad.
La mujer sigue grabando, lo sigue y después le dice:
“Golpeando a tu hija y queriendo golpearme a mi”…
Eso ocasiona que el padre se regrese y la agrada nuevamente.
“Y queeee, y qué tiene”, le grita y escupe directamente al aparato con el que lo está grabando.
El video inmediatamente se viralizó y ha generado innumerables comentarios reprobando la actitud del padre, señalando la intervención de la mujer que se expone a ser agredida por meterse en lo que no le importa y solicitando la identificación del padre para acusarlo de violencia doméstica o maltrato infantil así como solicitando más información para tener el contexto de la situación.
Ante la inquietud de los internautas, se difundio también otra grabación previa en la que se muestra lo furioso que está el supuesto padre de la menor porque la niña no se queda sentada en el lugar donde él la pone, posteriormente se ve como agrede física y verbalmente a la mujer que lo está grabando.
Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea
Síguenos en Twitter