El presidente reconoció no saber dónde trabaja actualmente Ignacio Ovallle Fernández, quien hace 40 años fue su jefe en Tabasco.
Andrés Manuel López Obrador afirmó tener confianza en Ignacio Ovalle Fernández y dijo que el Exdirector de Segalmex enfrentará a las autoridades si incurrió en algún delito.
El presidente Andrés Manuel comentó que “se le metieron” funcionarios de las anteriores administraciones para cometer desvíos en la dependencia creada al inicio de este sexenio y que de acuerdo con la Auditoría Superior de la Federación (ASF) llevaron a cabo un desvío de más de 15 mil millones de pesos.
“Yo tengo una opinión de él buena (de Ignacio Ovalle) Lo considero una gente con principios, honesta, no lo considero una persona corrupta. Yo siento que a él, esa es mi opinión, lo traicionaron gente que venía de tiempo atrás con él, que se echó a perder del antiguo régimen y él les dio entrada, pero si él también resulta que tiene responsabilidad, él tiene que asumirla, cero corrupción, cero impunidad”.
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.
El mandatario aseveró que no habrá impunidad para nadie, ni siquiera para sus familiares.
Te recomendamos: Cesan orden de captura de exdirector de finanzas de Segalmex
Dijo que para evitar la desinformación en los próximos días el secretario de la Función Pública, Roberto Salcedo Aquino ofrecerá un informe acerca de cuál es la cifra correcta del desfalco a Segalmex, ya que según el presidente López Obrador no alcanza los 15 mil millones de pesos.
Te puede interesar: Presidente Andrés Manuel López Obrador en Chihuahua