Barbra Streisand ha revelado en una entrevista que dos de sus perros son clones de Samantha, su querida perrita de raza Cotón de Tulear que falleció hace casi un año
La cantante, actriz, productora y directora estadounidense Barbra Streisand amó tanto a su perra Samantha que hasta lo clonó y no una sino dos veces, después de someter a su mascota a un proceso de clonación del que resultaron Miss Violet y Miss Scarlett.
“Streisand montó su propio Parque Jurásico clonando a su perrita”, así lo difundió Variety, al explicar que dos de sus tres canes actuales son producto no de la ciencia ficción sino de los avances tecnológicos.
Todo sucedió cuando en una entrevista con Variety cuando Streisand pidió utilizar para la portada un retrato juntos a sus tres mascotas actuales, de raza Cotón de Tulear, y hasta sugirió la frase que acompaña la imagen: “Dejen entrar a los clones”.
Antes de la muerte de Samantha, Streisand le sacó células de su boca y estómago y las usó para clonar a sus nuevas mascotas, señalando que “tienen temperamentos distintos” y que está a la espera de que “crezcan para ver si tienen los ojos color café de Samantha y su seriedad”, aseguró la estrella de 75 años.
Además, la cantante y actriz tiene una tercera perra de la misma raza que también está vinculada con su querida Samantha ya que es su prima lejana, explicando que un criador se la ofreció mientras esperaba la llegada de Miss Scarlett y Miss Violet y cuando le contó que su madre se llamaba Funny Girl, quedando prendada.
Cuenta que la adoptó y la llamó Miss Fanny en honor a Fanny Brice, la influyente cantante y actriz estadounidense a quien encarnó 17 años después de su muerte en la obra de teatro y en la película “Funny Girl” (“Una chica divertida”, de 1968) que supuso su debut en el cine y que le valió el primer Oscar de dos que posee en su carrera actoral.
Contenido relacionado