Mientras esperaba que el valet parking le entregara su vehículo afuera de un bar de Monterrey, un exelemento federal fue acribillado con seis impactos de bala, muriendo en el lugar
Cuando se encontraba en la entrada principal de un bar, en la colonia San Jerónimo al sur de Monterrey, un exagente federal fue acribillado por desconocidos, quedando su cuerpo tendido boca arriba en la entrada principal del negocio.
Los hechos se registraron al filo de las 5:30 horas del domingo en el negocio denominado Bar Watson, cuando la víctima, identificada como José Ernesto García Ramírez, de 48 años, salió del local y mientras esperaba a que el valet parking le trajera su unidad fue sorprendido por criminales.
A bordo de un auto compacto en color blanco, sujetos dispararon al menos 21 ocasiones contra el exagente que esperaba en la banqueta. siendo que a los pocos instantes, los pistoleros regresaron para volver a disparar.
La autoridad informó que fueron 21 disparos los que se percutieron en la zona, pero solo 6 impactaron en el cuerpo de la víctima, de quien se especificó que tenía 48 años pero no se dio su identificación, solo explicando que habría sido agente federal, pero se había retirado de la corporación sin que se detallaran los motivos, y en los últimos años se desempeñaba como comerciante.
En los sucesos resultó herido un vigilante que estaba en el sitio al momento del ataque, identificado como Ramón Maldonado Manrique, de 58 años de edad.
El atentado en contra del exagente federal provocó una intensa movilización en el lugar, ante la cual, policías municipales acordonaron el área, mientras la Policía Ministerial hacía las investigaciones, mientras elementos de la Cruz Roja determinaron que el cuerpo de García Ramírez ya no presentaba signos vitales.
Con información de Aracely Garza
Pánico entre asistentes a un bar de Monterrey donde desconocidos acribillaron a un expolicía, mientras esperaba su auto pic.twitter.com/5QBvjhEHmL
— imagenzea (@imagenZea) 16 de octubre de 2017
Contenido relacionado
Hombre es ajusticiado por golpear a su novia en la calle en Monterrey