El trágico hecho ocurrió a las 12:00 horas en un fraccionamiento de la ciudad de Hermosillo, Sonora
La mañana de este lunes un ex militar se disparó en la cabeza luego de matar a su esposa de una puñalada en el corazón frente a su hija de 15 años en Hermosillo, Sonora.
Los hechos ocurrieron a las 12:00 horas (13:00 tiempo de la CDMX), en la Cerrada Paraíso del fraccionamiento Villas del Real, en el interior de la casa número 1-A.
De acuerdo a las primeras investigaciones, Oscar Melchor, de 54 años, primero puso fin a la vida de Gladys, de 44 años. Después tomó una pistola y se pegó un tiro en la parte derecha de la cabeza.
Kenia, hija de la pareja, dijo a los investigadores que sus padres riñeron verbalmente a causa de que madre le solicitó el divorcio a su padre y que luego Oscar Melchor atacó con un cuchillo a su madre.
Asimismo, indicó que, al ver la acción de su padre, de inmediato salió del domicilio a solicitar apoyo de la Policía Municipal. Sin embargo, luego escuchó una detonación y cuando ingresó de nuevo a la casa encontró a su padre sin vida y con una herida en la cabeza.
De acuerdo con los vecinos, hace días la pareja estuvo discutiendo en el traspatio de la casa a causa de la solicitud del divorcio de Gladys a Oscar Melchor, quien este lunes puso un final trágico a esas discusiones.
La Fiscalía del Estado (FGE) ya abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.
Contenido relacionado: Sujeto golpea a su esposa embarazada por no terminar de lavar la ropa, en Monterrey
CGLP