El músico ha sostenido durante décadas una batalla contra el abuso de sustancias en las cuales ha mostrado tendencias suicidas
Este viernes, el ex baterista de Guns N ‘Roses, Steven Adler, tuvo que ser hospitalizado de emergencia tras apuñalarse a sí mismo en su casa.
Fuentes policiacas revelaron al medio especializado TMZ que el incidente ocurrió al rededor de las 6:30 de la tarde de ayer jueves 27 de junio, y que alguien al interior de la casa del cantante llamó al 911 informando que se apuñaló en el estómago.
Paramédicos y policías acudieron al domicilio de Steven, a quien trasladaron con rapidez al hospital local aún cuando sus heridas no eran tan profundas.
También se reveló que el músico habría sufrido una puñalada en el estómago en la que aparentemente nadie más estuvo involucrado.
Cabe mencionar que el músico ha sostenido durante décadas una batalla contra el abuso de sustancias.
Tal adicción fue el motivo de su salida de la agrupación encargada de éxitos como “November Rain”, “Patience”, “Mr. Brownstone”, “It’s So Easy”, “Knockin’ on Heaven’s Door”. Su expulsión tuvo lugar en 1990; sin embargo, en 2012 fue incluido junto al grupo en el Salón de la Fama de Rock & Roll.
Además de dedicarse a la música, Adler participó en varios programas donde hablaba de su adicción a las drogas, incluso fue miembro de Celebrity Rehab with Dr. Drew durante las temporadas 2 y 5, así como formó parte del spin-off “Sober House”.
Contenido relacionado