Evelyn Salgado Pineda se encontró con Jesús Antonio Esteva Medina, quien será el próximo secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes.
Evelyn Salgado Pineda, gobernadora del estado de Guerrero, se reunió con Jesús Antonio Esteva Medina, quien será el próximo secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes del Gobierno Federal, para dar seguimiento a los temas de gestión discutidos recientemente con la presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum.
Destacaron que los proyectos son cruciales para el desarrollo de todas las regiones del estado de Guerrero, así como para consolidar el avance de la transformación en cada rincón del estado.
Te podría interesar: Sheinbaum asegura que Beltrones no entra a Morena
La gobernadora, acompañada por la secretaria de Desarrollo Urbano, Obras Públicas, y Ordenamiento Territorial, Irene Jiménez Montiel, y el director General de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del estado de Guerrero (CICAEG), Martín Vega González, comentó que está avanzando en la gestión con el próximo gobierno de Claudia Sheinbaum para fortalecer la infraestructura carretera de Guerrero.