El dispositivo enviado a Time Warner Center se construyó con una tubería y cables y está siendo tratado como un explosivo.
La policía de la ciudad de Nueva York evacuó hace unos minutos el complejo de edificios Time Warner Center en Manhattan debido al hallazgo de un paquete sospechoso.
Presentadores de la cadena CNN, que tiene sus oficinas en el complejo, debieron interrumpir una entrevista para evacuar los estudios ante una presunta amenaza de bomba, en momentos en los que realizaban una entrevista relacionada a los paquetes explosivos enviados a la casa de Bill y Hillary Clinton y a la residencia de Barack Obama.
Las alarmas podían escucharse mientras los presentadores Jim Sciutto y Poppy Harlow estaban al aire. En los últimos momentos antes de enviar al corte, el plano mostraba cómo otros empleados salían por la parte posterior.
La cadena de noticias reportó que el dispositivo enviado a Time Warner Center se construyó con una tubería y cables y está siendo tratado como un explosivo.
El incidente ocurrió este miércoles, poco después que se interceptaran paquetes explosivos enviados al expresidente Barack Obama y a su colega demócrata, la excandidata presidencial Hillary Clinton.
Contenido relacionado