Vecinos reportaron la fuga a través del 911, Pemex trabaja en el sellado final de la fuga
La Coordinación General de Protección Civil estatal informó que una fuga de gas cerca del Fraccionamiento La Cruz, en el municipio de Amozoc, fue atendida por los cuerpos de emergencia y la zona se encuentra sin riesgo.
La dependencia informó que registró una fuga de gas LP, por toma clandestina, en dicha localidad, por lo que personal de Petróleos Mexicanos (Pemex), Protección Civil, en coordinación con Bomberos y Policía Municipal, laboraron para cerrar la válvula, al tiempo de señalar que equipo especializado de la paraestatal sellará el ducto.
El reporte de la fuga se efectuó a través del 911, por lo que se movilizaron los distintos cuerpos de emergencia al lugar indicado.
La toma se encontraba a 700 metros de las viviendas más cercanas, y como medida preventiva, evacuaron a 300 personas hacia el auditorio municipal por un par de horas, como parte del protocolo de seguridad.
El Mtro. César O. Flores Sánchez, Coord. Gral. de PC-Estatal @CorsarioGRD, en coordinación con Policía Estatal y Mpal., PC-Mpal., y Seguridad Física de @Pemex atendieron de manera oportuna la fuga de gas, Bomberos @SSP_Puebla cerró la válvula. La zona se encuentra sin riesgo. pic.twitter.com/fkrkpRlmYM
— PC Estatal Puebla (@PC_Estatal) 14 de abril de 2019
Contenido relacionado
Realizan operativo para buscar tomas clandestinas de combustible en la CDMX #VIDEO