
El día de ayer la selección de Portugal quedó eliminada ante su similar de Chile, por lo que Cristiano Ronaldo decidió abandonar la concentración para poder conocer a sus gemelos Mateo y Eva quienes habrían nacido el pasado 8 de junio en Estados Unidos por medio de maternidad subrogada.
El delantero del Real Madrid dio a conocer el acontecimiento a través de sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), en donde publicó la primera foto de sus hijos junto a las siguientes palabras: “Feliz de tener en brazos a los dos nuevos amores de mi vida”. Hasta ahora la publicación en Instagram ha alcanzado más de 4 millones y medios de “me gusta”.
En una carta, el futbolista manifiesta su dedicación a su selección en la Copa Confederaciones, en la que ha estado jugando estos días y de la que se retira, con permiso del seleccionador, cuando sólo falta el partido por el tercer y cuarto puesto.
“He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, en cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido. Lamentablemente, no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses. El presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol y el seleccionador nacional han tenido hoy una actitud que me sensibilizó y que no olvidaré”, ha escrito el portugués.
Fue a principios del mes de enero cuando la prensa portuguesa reveló la noticia de la nueva paternidad de Ronaldo, a través de un vientre de alquiler, de unos gemelos que nacerían en Estados Unidos. Al parecer, durante sus vacaciones navideñas en Miami, Ronaldo habría contactado con la madre que gestaría a sus niños.
Los pequeños compartirían la nacionalidad estadounidense con su hermano, Cristiano Ronaldo Jr., quien nació también en Florida, en 2010.