La estadounidense de 29 años de edad se encuentra entre la admiración y el odio de los usuarios de redes sociales, pues mientras unos la siguen por su apariencia, otros la juzgan por supuestamente promover la anorexia
A 12 años de que Eugenia Cooney iniciara su vida como influencer en redes sociales, hoy se encuentra entre la admiración de sus seguidores y el odio de quienes consideran que por generar ingresos en las distintas plataformas de internet, expone su propia salud al tener 29 años de edad y pesar tan solo 27 kilogramos.
La influencer es conocida por difundir en sus diferentes redes sociales fotografías y videos luciendo un estilo de ropa gotico o emo que impacta por su estrema delgadez.
A pesar de su apariencia y de lo que ésto implica para su salud, Eugenia cuenta con 1.9 millones de seguidores en TikTok, 684 mil en Instagram, 296 mil en Twitter y 2.13 millones en YouTube, que es la plataforma que la vio surgir en el año 2011.
Ante su extrema delgadez, muchos usuarios de redes sociales culpan a la madre de la influencer por obligarla a mantener su apariencia y otros tantos señalan la responsabilidad de las diferentes plataformas al no cancelar sus cuentas y permitir que siga exponiendo su salud.
Sin embargo, para Eugenia Cooney sus 27 kilos son suficientes para vivir bien y cada que puede desmiente las acusaciones que señalan como culpable de su apariencia a su madre.
Incluso, algunos usuarios de redes sociales e influencers consideran que es muy triste ver como la joven está sufriendo y padeciendo hambre solo por seguir viviendo de la fama que encontró en internet.
Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea
Síguenos en Twitter